• Buscando Mi Hogar
  • Buscando Mi Hogar
  • Buscando Mi Hogar
  • Buscando Mi Hogar

Buscar

Facebook

Video

PENSADOS PARA VIVIR, DISEÑADOS PARA COMPARTIR

"Piamonte Condominios" está muy cerca del centro de San José, pero en un ambiente relajado, tranquilo y casi campestre como es Brasil de Mora.

El condominio tiene un diseño moderno, de líneas sencillas y colores suaves. Además se planificó para que la distribución de las diferentes áreas de las viviendas sean lo más eficientes, funcionales y balanceadas.

Hay dos tipos de casas, la modelo "A" con un área de construcción de 173 m2 y la modelo "B" con 164,5 m2 de área de construcción. Todas incluyen: Cocina abierta al comedor para mayor comodidad, puertas de vidrio deslizables para integrar el patio trasero con el área interior, sala de TV en segundo nivel, amplio cuarto principal con walk in closet y baño, cómoda cochera techada para 2 vehículos y patio trasero de 21 m2.

Amenidades que destacan:

Moderna Casa Club: Con piscina que tiene carriles para nado y zona de entretenimiento. Se encuentra junto al bosque que forma la zona protectora de la quebrada, y área de soleado, gimnasio completo en el nivel superior con facilidades de sanitarios para caballero y damas, elevador para minusválidos.

Juegos Infantiles: Cuenta con 5 sectores para juegos infantiles y áreas verdes que totalizan un área de casi 2.000 metros cuadrados y están esparcidos en todo el condominio.

Áreas Verdes: Además de las áreas recreacionales y verdes mencionadas en la sección de juegos infantiles, "Piamonte Condominios" cuenta con una gran área verde con diversidad de árboles en la zona protectora del riachuelo junto a la Casa Club.

Por Antonio Quezada